Gobernador Mansilla es un hermoso lugar para el descaso y la distracción.
Caminatas, cabalgatas, recorridos en bicicleta, moto o cualquier tipo de vehículo para disfrutar de los diversos paisajes que se escurren entre sendas naturales o caminos vecinales…
Diversos deportes se pueden practicar en las instalaciones de los clubes.
Club Atlético Mansilla. Cuenta con un predio polideportivo con pileta de natación, donde también se puede jugar al futbol, voley, paddle.
Lugar para acampar y disfrutar de un asado…
En su sede hay cancha de bochas, gimnasio con cancha para básquet, cantina y mesa de billar.
Club Ferrocarril San Lorenzo. Cuenta con canchas de paddle, pelota paleta, gimnasio, cantina con mesa de billar y un gran salón de usos múltiples con escenario. A parte de poseer cacha de futbol.
Si se quiere disfrutar del río, a 35 km y por un pintoresco camino teñido de vegetación, se llega hasta el Paso La Balsa, sobre el río Gualeguay.
El 16 de julio, el pueblo de mansillense honra a su patrona la Virgen del Carmen, es tradicional la procesión por las calles de Mansilla y el desfile de jinetes que acompañan a su Madre Protectora.
Muchos lugareños producen queso, salame, pan, dulces caseros, así como miel de excelente calidad. Estos exquisitos productos se pueden adquirir directamente o en negocios.
Hay personas que realizan tejidos y diversos trabajos artesanales…
Lo Piruca Resto-Bar
Es un lugar tradicional y de paso obligado en Mansilla. Data de mediados de los 50.
Para saber más visite su sitio Web.